¡Increíble!, salió casi ilesa

InicioChetumal¡Increíble!, salió casi ilesa

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- De milagro salió viva la conductora de un Toyota que terminó destrozado en el monte después que perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas en el aire antes de quedar recostadito sobre su ‘ala’ derecha,.

Por el ‘megaguamazo’ la doñita resultó policontundida y fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

De acuerdo con ‘tranchitos’, los hechos se registraron la mañana de ayer en el tramo carretero Cafetal-Mahahual, a la altura del kilómetro 5, donde una joven identificada como Janeth Moreno Bravo, de 29 años, se dirigía hecha la ma… ¡rápido! A Mahahual, cuando perdió el control del volante de un Toyota Yaris gris latones 65-96-TRR y al tratar de recuperarlo se salió de la cinta asfáltica.

En su caída por la pendiente el vehículo dio varias vueltas hasta aporrearse contra el suelo, donde quedó ‘acurrucado’ sobre su costado derecho y completamente destrozado en el interior de la maleza.

Y, ¡aunque usted no lo crea!, de puro milagro la conductora solo tuvo un esguince de cuello y brazo derecho, además de que terminó ‘polimadrificada’ por lo que fue apapachada por los ‘pegacuritas’ del CostaMed de Mahahual, quienes tras darle el abrazo que alivia la trasladaron a una clínica del pueblo para una atención especializada.

Los restos del Toyota fueron rescatados del monte y después trasladados al corralón, donde estarán hasta que concluya el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO