‘i10’ segundos antes frenó

InicioChetumal‘i10’ segundos antes frenó

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Conductora del ‘marranito’ rodante 411 terminó estampándose contra la llanta de refacción de un tráiler, porque no guardó su distancia cuando el chófer del mastodonte realizaba una vuelta en ‘U’ sobre la avenida Javier Rojo Gómez con Tulum.

Ayer a las 2:40 de la tarde, el conductor de un tráiler que transportaba el preciado elixir de la vida, o sea cerveza, efectuaba una maniobra en ‘U’ sobre la avenida Javier Rojo Gómez con Tulum, en la colonia Emancipación de México, para dirigirse a la bodega; sin embargo, una mujer a bordo del Hyundai i10, número 411 y matrícula 15-90-TRZ, a pesar de que vio la maniobra nunca bajó la velocidad y ya que la sintió cerca frenó, pero no logró evitar embarrarse contra el tráiler International número 03, placas del tractocamión 53-AE-3F y 81-TZ-2G del remolque.

La trompa del taxi quedó incrustada en la llanta de refacción que el remolque traía debajo; afortunadamente, fue más el susto pues el ‘marranito’ no sufrió daños, y al darse cuenta de su error, la mujer negó la intervención de los peritos.

Cabe señalar que la ruletera transitaba de sur a norte sobre la avenida Javier Rojo Gómez y llevaba dos menores de edad en el asiento posterior como pasajeros, y pese a que observó la maniobra que realizaba la pesada unidad se pegó demasiado y provocó el percance que puso en riesgo la integridad de los chiquillos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO