‘I-Valdés-cuidado’ y ¡sopas!

InicioChetumal‘I-Valdés-cuidado’ y ¡sopas!

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘cuico’ del Grupo Motorizado de la Policía Estatal terminó policontundido e internado en el ‘re-Issste’, luego de colisionar contra un auto cuyo conductor se pasó un alto por sus ‘websites’ en calles de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz,  donde la moto terminó ensartada en la reja de una vivienda.

A las 3:00 de la tarde de ayer, el ‘azulito’ Néstor Cayetano conducía con preferencia sobre la avenida Benito Juárez una motocicleta Suzuki negra, sin número económico ni placas, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública.

Simultáneamente, sobre la calle Justo Sierra circulaba el Chevrolet Aveo gris matrícula URA-797-E, conducido por el escolta gubernamental José Rubén Aguilar Valdés, quien ignoró el alto total señalado con disco.

Al invadir el claro de la intersección, el ‘cuico’ motorizado chocó de frente contra la parte posterior del Aveo, perdiendo el control de su unidad y avanzando varios metros antes de estamparse en la reja del garaje de una vivienda situada en la esquina de dicho cruzamiento, donde dañó la fascia de la Chrysler Town & Country gris, engomado 70-79-TRY, que allí se encontraba.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de volada para asistir al elemento policíaco, quien para su buena suerte solo resultó ‘polimadereado’, por lo que fue trasladado a la clínica del Issste para ser atendido por los especialistas.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio y tomaron conocimiento del percance, el cual quedó resuelto mediante la intervención las aseguradoras de los vehículos involucrados, en tanto que el escolta recibió su merecida infracción por conducir como cafre.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO