Al día de hoy 50 personas se encuentran intubadas en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Inicio Quintana Roo Cancún Al día de hoy 50 personas se encuentran intubadas en Quintana Roo:...

Agencias

El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González informó a través de sus redes sociales que la Covid-19 sigue avanzando en México y en el mundo, regresando los semáforos epidemiológicos a colores naranja y rojo. Enfatizando en que el estado no se quiere que ello suceda, esto tras dar a conocer los avances del Plan Reactivemos Quintana Roo.

Es así que autoridades estatales puntualizaron que al día de hoy 50 personas se encuentran intubadas en Quintana Roo, debido a la infección por Sars-Cov-2. Por lo que urgieron a la población a respetar el uso del cubrebocas y de los hábitos de higiene, así como los protocolos en negocios, restaurantes y hoteles para evitar la propagación de la Covid-19 en la entidad.

“La irresponsabilidad pone en riesgo la recuperación y reactivación económica de Quintana Roo”, acotó el mandatario estatal.

Así mismo, Carlos Joaquín compartió en su cuenta de Twitter el ranking de colonias con mayor número de casos activos por Covid-19, del 10 al 16 de enero de 2021.

Chetumal:

Colonia Adolfo López Mateos con 14 casos activos

Forjadores con 8 casos activos

Colonia Centro con 5 casos activos

Playa del Carmen:

Colonia Ejidal con 5 casos activos

Holbox:

La isla tiene actualmente 5 casis activos

Cancún:

Región 96 con 8 casos activos

Haciendas Real del Caribe con 9 casos activos

Prado Norte con 8 casos activos

Región 105-Tierra Maya con 6 casos activos

Región 219 con 5 casos activos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO