Hombre en estado ebriedad se estampa contra palmera

InicioChetumalHombre en estado ebriedad se estampa contra palmera

Un accidente se registró en calles de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz en donde una persona al parecer en estado de ebriedad estampó su vehículo marca Ford contra una palmera con un saldo de un lesionado quien fue atendido por paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres, en Chetumal.

El percance ocurrió alrededor de las 01:30 horas, en la avenida Belice en donde una persona en aparente estado de ebriedad conducía el vehículo marca Ford, tipo EcoSport, color negro, quien al llegar al cruzamiento de la avenida Insurgentes debido al estado inconveniente en que se encontraba perdió el control del volante del carro subiéndose a la banqueta de seguridad en donde se estampó contra una palmera.

En el interior del vehículo resultó lesionada una persona del sexo masculino quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres.

Sin embargo, el lesionado no amerita ser llevado a ningún nosocomio ya que no sufrió lesiones de gravedad mientras que el conductor del carro fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Al lugar del hecho llegaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Los agentes policiacos después de apuntar datos del accidente ordenaron el traslado del vehículo a las instalaciones de un corralón particular para los fines respectivos.

Mientras que el caso fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Alerta meteorológica en Quintana Roo: Autoridades vigilan posible formación ciclónica

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bullying en Cancún no perdona nivel escolar

Bullying en Cancún no perdona nivel escolar

El bullying se reportó presente en los niveles de primaria hasta universidad en Quintana Roo en el 2023, donde las víctimas fueron dañadas por sus compañeros por sus...