Hasta para llevar le dieron

InicioChetumalHasta para llevar le dieron

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Sergio Antonio Yepe Rodríguez, terminó policontundido y con rasguños en diversas partes del cuerpo, luego que las niñas, de la mujer con la que vive, le contaron a su padre biológico que sufrían maltratos por parte de su padrastro y el ofendido decidió cobrarse la afrenta a golpes, ayer a las 11:55 de la mañana.

Policías municipales y ‘Uremitos’ acudieron a una vivienda situada en la calle Quito con Primitivo Alonso, en el fraccionamiento Las Américas III, al tener conocimiento de una persona acuchillada durante una riña.

Pero en el lugar confirmaron que se trató de un pleito entre primos, siendo el ‘madrificado’ Sergio Antonio, actual machín de la ex esposa de su agresor.

Los parientes chismearon que el que golpeó a Checo, procreó dos hijas con la actual concubina del primo Sergio, y los infantes se quedaron bajo custodia de su madre. Pero la abuela materna, le comentó a su ex yerno que sus nietas le confesaron que eran maltratadas por Yepe Rodríguez, por lo que ya no querían vivir con él.

Al enterarse de lo que su primo hacía a las menores, el agresor decidió cobrar la afrenta pues “las pequeñas no tienen la culpa de nada”; así que llegó a la casa de su ex mujer y ¡moles! ¡zaz! ¡cuas!, comenzó a practicar con su primo como si se tratara de una pera loca.

Los familiares separaron a los ‘gallitos’ de pelea al notar que a Sergio se le dobló la patita y sangraba de todos lados, aunque nada de gravedad.

Paramédicos de la UREM le curaron sus heridas superficiales y le vendaron el tobillo derecho en el que sufrió una luxación, además de una contusión en la cabeza, pero no quiso ser trasladado al hospital.

Y como todo quedó en familia, los policías municipales se retiraron, ya que el caso será turnado al Ministerio Público por parte del padre biológico de las menores, por maltrato infantil.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO