Inicio Quintana Roo Cancún Hallan más droga en QRoo, se presume la descargaron de "narco avión"

Hallan más droga en QRoo, se presume la descargaron de “narco avión”

Redacción/De Peso

Durante la mañana de hoy lunes, el Ejército Mexicano encontró una camioneta de color rojo, al parecer de la marca Hyundai, la cual se presume que en su interior contiene parte del cargamento que ayer se descargó del jet que aterrizó en la carretera de Felipe Carillo Puerto.

El hallazgo del vehículo fue en un terreno que se ubica a unos 300 metros del filtro de la Policía Municipal de José María Morelos. En estos momentos se encuentran custodiado el lugar agentes federales.

Como recordará, ayer la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectó el jet procedente de Sudamérica, por lo que se desplegaron aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana y se activaron las fuerzas de reacción para realizar el seguimiento.

La narco-avioneta aterrizó al Noroeste de Polyuc, en Felipe Carrillo Puerto. Cuando llegaron los elementos militares la aeronave ya estaba en llamas, por lo que se realizó un operativo de búsqueda localizando al sureste de José María Morelos una camioneta con 13 paquetes de 30 kilogramos cada uno (total aproximado de 390 kilogramos) de una sustancia blanca similar a la cocaína, que se presume provenía de la aeronave ilícita.

Se estima que el precio de la droga asegurada es de 109 millones 151 mil 250 pesos.

En el operativo de ayer se aseguró la aeronave, un vehículo y la posible droga, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet