Hallan ejecutados a dos comerciantes con reporte de desaparecidos en Q. Roo

InicioChetumalHallan ejecutados a dos comerciantes con reporte de desaparecidos en Q. Roo

Los cadáveres encontrados el pasado viernes: ejecutados, semidesnudos y boca arriba, uno junto al otro en un área verde, ya fueron identificados y se trata de dos supuestos comerciantes de la zona limítrofe con Campeche.

Como de forma oportuna dimos a conocer el pasado 17 de noviembre, dos cuerpos fueron hallados entre las localidades de Cedralito y Sinaí. Las víctimas presentaban varios signos de violencia y tortura, además de impactos de bala y tiro de gracia.

La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos corresponden a Audomaro N., privado de su libertad el pasado ocho de noviembre en Nuevo Caanán y Eduardo N., en la localidad de Otilio Montaño.

Audomaro y Eduardo, fueron localizados semidesnudos, con signos de violencia, impactos de bala y tiro de gracia; las autoridades no han podido contrarrestar la situación de violencia que se vive en la zona desde hace más de 15 días.

Trascendió que los habitantes de la zona están dispuestos a defender sus hogares, ya que en poblados como Zamora, Miguel Alemán, y Nuevo Canaán, se han registrado toques de queda, retenes y operativos para disminuir la presencia delictiva.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta
liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:.

Dejan tres cuerpos entre la maleza a la salida de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO