Un hombre con varios impactos de bala apareció sin vida en el paradero de la entrada a las ruinas del poblado de Chachoben, en el municipio de Bacalar.
La víctima, identificada como Ezequiel Reyes Díaz, de 32 años, tenía los ojos vendados con cinta canela y las manos sujetas con un candado de mano.
El hallazgo ocurrió este fin de semana, luego de que un reporte al número de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en la zona. Elementos de la Policía Municipal de Bacalar llegaron al lugar y confirmaron el hecho, además de encontrar casquillos percutidos en el sitio.
Familiares de la víctima señalaron que un grupo de al menos 12 personas, presuntamente integrantes del grupo criminal Caborca, lo secuestró el 21 de marzo en el poblado de Limones.
La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realiza la necropsia de ley.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sicarios ejecutan a motociclista en fraccionamiento de Cancún