Gaseoso y peligroso

InicioChetumalGaseoso y peligroso

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los ‘bombermans’ se dejaron caer en una casita de Mahahual para cargar con un tanque de gas LP que lo estaba dejando escapar por todos lados; los ‘vulcanos’ jalaron con el cilindro muy lejos del chante pa’ que no fuera a ocurrir una tragedia.

Eran las 11:30 de la mañana de ayer, cuando una familia que vive en la calle Chinchorro, en la colonia Paseo del Puerto, reportó al número de emergencias 911 que la casa apestaba con ganas a gas y como temían que hubiera una fuga en la cantona de algún vecino, necesitaban que fueran a protegerlos.

Cuando los ‘bombermans’ llegaron quemando llanta en su camioncito oficial, se dieron cuenta con sus propios oclayos y narices, de que un tanque de 20 kilogramos, instalado afuera del jacal de la familia quejosa era lo que apestaba y ponía en peligro el rumbo.

Tras darle una escaneada completa al cilindro, los uniformados le dijeron al ‘ñor’ R.N.R., que no se preocupara de ‘nanai’ porque se iban a llevar el tanque dañado a la base para vaciarlo y luego echarlo a la basura.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO