Los conductores llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras, y así evitaron que se llevaran sus vehículos al corralón.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en el cruce de la Calzada Veracruz con Venustiano Carranza, luego de que el conductor de una trocona perrona se voló el alto y fue impactado por otra navecita, a pesar del aparatoso embarrón de metales, no hubo lesionados, sólo daños materiales.

El ‘chou’ se suscitó a las 10:00, cuando la troca Ranger gris con placas SZ-5660-G circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Venustiano Carranza, pero al llegar al cruce con la Calzada Veracruz su ‘chofi’ no respetó el alto y ¡moles!, recibió un ‘besote’.

La ‘cariñosa’ nave Nissan Versa azul, matrícula UUH-358-E, iba con preferencia de norte a sur sobre la Calzada Veracruz, pero debido a que su chofer conducía como alma que lleva el diablo, no pudo evitar el encontronazo con la ‘troquita’.

Las unidades acabaron con sus ‘trompitas’ rotas, aunque la que se llevó la peor parte fue el Versa, pues toda la defensa se le cayó.

A pesar de que el guamazo fue bastante aparatoso, ninguno de los conductores o sus ocupantes resultaron lesionados, solo un poco zangoloteados, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos ni tampoco su traslado al hospital.

Al lugar llegaron varios elementos de ‘trancholandia’, pero sólo para tener conocimiento del percance, ya que los conductores de ambas unidades hablaron a sus aseguradoras para arreglar el ‘pedro’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí