Fue una ‘Gatastrofe’

InicioChetumalFue una ‘Gatastrofe’

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Autoridades se pusieron alerta ayer en la colonia Centro pues se reportó al número de emergencias que en una vivienda se activó una alarma silenciosa por robo; y se requería la presencia de los ‘pitufos’ para que checaran el merequetengue.

La cosa fue que en la avenida Primo de Verdad con José María Morelos una casa se vio rodeada de ‘azulejos’ de las diferentes razas luego de que se reportara por medio de una alerta silenciosa que se estaba llevando a cabo un robo en el interior de un ‘chante’ cuando los propietarios no se encontraban; causando pánico entre los vecinos que temían haya ocurrido algo peor.

‘Pitufos’ realizaron una inspección del inmueble del cual se descartó haya sido violentando de las cerraduras, además de que en el interior no había nadie; al continuar verificando desde los predios vecinos se visualizó un gato que andaba paseándose en el interior del predio; lo que causó que se activara nuevamente el sensor de movimiento.

Al ver al felino culpable del ‘despapaye’ los uniformados optaron por retirarse del lugar diciéndoles a los vecinos que podían estar tranquilos pues todo fue una falsa alarma.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO