¿Fiesta?, hasta en el corralón

InicioChetumal¿Fiesta?, hasta en el corralón

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Par de motonetos que por andar ‘chupando-chela’ en una yegua de lata se volaron una señal de alto, se le atravesaron a un coche compacto y provocaron ser embestidos y enviados a contar hormigas al mojado pavimento.

Don Carlos Chan, de 45 años, y su hijo Andy, de 20, se pusieron a festejar la Navidad antes de tiempo; como se acabaron las ‘caguamas’ se les hizo fácil trepar a su Italika F150, cencerro VDK3T, y salieron en busca de más ‘aguas locas’, sin pensar que la vida les tenía deparada una mala pasada.

Avanzaban bien ‘tranquis’ sobre la calle Jesús Urueta, pero al llegar al cruce con Calzada del Centenario, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, ‘Carlangas’ no respetó la señal de alto, cruzó sin precaución y por eso fueron atropellados por un Ford Fiesta gris, placas UUF-201-E, piloteado en preferencia de paso por un ‘paisa’ de 38 añicos.

Por el ‘chinguamazo’ los jinetes salieron disparados por los aires, aunque para su buena suerte solo tuvieron golpes leves que no ameritaron hospitalización, aunque los tres involucrados se quedaron a pie ya que los ‘tranchos’ mandaron ambas naves al corralón y turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO