¡Fallaste corazón!

InicioChetumal¡Fallaste corazón!

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano de 60 años ‘colgó los tenis’ en la colonia Los Monos. Una de sus vecinas acudió a verlo ayer a eso de las 2:00 de la tarde para saber si estaba bien, pues días atrás se quejó de fuertes dolores en el pecho y sabía que estaba solo; al llegar se llevó la sorpresa de que estaba sin vida.

De volada se juntaron los vecinos y solicitaron la presencia de los guardianes del orden para que le echaran un ojo al asunto, no fuera la de malas y se tratara de un homicidio, por lo que los ‘matutes’ aterrizaron sus naves sobre la calle Viola Cardín Romero con Laguna Om.

Algunos chismosos informaron que el occiso se llamaba Francisco ‘N’ y era trabajador de la cuchara grande, y que además vivía solo.

Doña Leonor Che Ciau, de 30 años, vecina del occiso y quien en ocasiones le regalaba comida, dijo que Pancho padecía de hipertensión y hace dos días se quejó de dolor en el pecho, situación que pudo llevarlo a la muerte.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) al valorarlo lo encontraron en posición decúbito dorsal, sin levantamiento torácico, sin signos vitales, rigidez, piel azulada, frialdad y pupilas no reactivas a la luz.

La hipótesis es que pudo ser un infarto al miocardio, debido a que sus cosas estaban intactas y no había señales visibles de violencia; sin embargo, la policía investiga.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO