Esperando se quedaron

InicioChetumalEsperando se quedaron

Alejandro Poot / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Fuerte movilización policíaca se registró a las 6:00 de la tarde de ayer, luego de que se reportó al número de emergencias 911 un asalto a un camión cervecero, registrado en el poblado de Dzulá, municipio de Felipe Carillo Puerto.

Las chicuelas del centro de control solicitaron a los ‘azulejos’ morelenses desplegar un operativo de seguridad en la entrada del municipio, pues supuestamente los asaltantes se dirigían hacia este rumbo con la mercancía repartida en diferentes vehículos, así lo dio a conocer el ‘pitufo mayor’, Luis Ovando Lastra.

Detalló que anoche se realizó un operativo en la entrada del municipio porque el C4 y el 911 reportaron el asalto a un camión de la Superior, al que le robaron parte de la mercancía y “fue por esa razón que se puso un retén para revisar todos los vehículos porque, supuestamente, estaban pasando en naves pequeñas”.

Sin embargo, posteriormente se supo, mediante información recabada, que los presuntos delincuentes se habrían dirigido a Tampak o se habrían metido en los caminos vecinales de las comunidades cercanas a la alcaldía de Chunhuhub.

“Dicen que se metieron por los montes de los caminos vecinales como Ramonal, pero ahí ya no es nuestra jurisdicción, ahí ya le pertenece a Carrillo Puerto; lo que hicimos fue poner el retén y verificar todo tipo de vehículo, sin obtener resultados positivos”.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO