Entre ‘despapayosos’ se jugaron el rostro

InicioChetumalEntre ‘despapayosos’ se jugaron el rostro

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Al caer la noche, cuando todo se pone oscuro, la malandrada no deja de chambear, los humanos pierden el juicio, se pelean o mínimo hacen cosas diferentes y los superhéroes de la liga de la justicia, con sus antenitas de vinil activadas, corren tras ellos y mientras usted dormía hubo de chile, dulce y manteca… entérese.

Estaban los ‘pitufos’ echándose un ‘coyoyito’, cuando a las 12:04 de la madrugada un ‘fonazo’ al 911 reportó una alarma activada en la avenida Javier Rojo Gómez con San Salvador, pero al llegar a ver qué ‘hongos’ descubrieron que se trataba de unos mininos ‘despapayosos’ en el patio de un ‘cantón’.

Más tardecito, a las 12:19, un ‘briagoberto’ se sentía muy ‘riata’ y quiso darle en su ‘máuser’ a unos ‘azulejos’ en la calle José Vasconcelos con Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que José Gerardo ‘C’ fue detenido por andar de revoltoso.

A la 1:30 los ‘pitufos’ acudieron a la calle Juan José Siordia con avenida Andrés Quintana Roo, afuera del Hospital General, lugar en el que un ‘caón’ andaba ‘enchilado’ y regañó a los guardias de seguridad, quienes le sacaron al parche y llamaron al 911 antes de que la cosa se pusiera densa.

Poco antes de salir el sol los ‘matutes’ se dejaron caer en la calle Rafael E. Melgar con San Salvador, donde un ‘hijoesú’ se sonó a su mujer, pero la damita se negó a recibir ayuda y dijo que llamó a los uniformados solo pa’ meterle un calambre a su ‘macho alfa’, quien tras darle su respectiva ‘madrina’ se fue a dormir.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO