Encontraron una ‘malandrocueva’

InicioChetumalEncontraron una ‘malandrocueva’

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Cuicos’ que echaban ojo por aquí, allá y acullá dieron con una casa de seguridad donde había un vehículo con placas sobrepuestas y reporte de robo, además de partes de motocicletas y aparentes residuos de drogas.

Ayer a la medianoche, rolando por el fraccionamiento Villas Oxtankah, los ‘suspiritos azules’, visualizaron dentro de un predio ubicado sobre el Circuito 4 por calle Tun, un Tsuru blanco, matrícula UUE-332-A, desvalijado, ya que le faltaban asientos, llantas, equipo de sonido, volante y accesorios del motor. De inmediato verificaron el número de serie en su base de datos, la cual arrojó reporte de robo, además que las ‘plaquetas’ no correspondían al Tsuru sino a un Dodge Dart.

Desde las ventanas del ‘chante’ se observaban partes de motocicletas, residuos de lo que parecían ser enervantes y un altar a la santa muerte.

‘Azulejos’ y vecinos coincidieron que el lugar es ocupado para desvalijar vehículos y consumir drogas, por lo que llegaron ministeriales para tomar datos y sacar huellas para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. La nave se quedó en el lugar, pues al ser propiedad privada no la pudieron sacar sin embargo, los elementos dijeron que estarán pendientes para realizar los trámites y con una orden del juez regrese a su legítimo dueño.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO