Encapuchados irrumpen domicilio y secuestran a mujer en Chetumal

InicioChetumalEncapuchados irrumpen domicilio y secuestran a mujer en Chetumal

La tarde de este miércoles, vecinos de la colonia El Bosque, en Chetumal, reportaron al número de emergencias 911, una presunta privación ilegal de la libertad, hombres armados se llevaron a la fuerza a una mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Almendro entre las calles Francisco J. Mújica y Calzada Veracruz, donde según relataron los testigos, unos hombres irrumpieron su domicilio, sin decir mucho la jalaron a un vehículo particular y se la llevaron.

Cabe mencionar que los presuntos delincuentes portaban pasamontañas, situación que atemorizó a los vecinos que fueron testigos y llamaron al número de emergencias 911 para informar lo ocurrido, al lugar acudieron elementos de la policía Quintana Roo para atender el llamado de privación ilegal de la libertad, pero no lograron dar con los delincuentes y no les proporcionaron el modelo del vehículo en el que se fueron.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la razón del levantón, serán las autoridades quienes den más información acerca del hecho.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Únete: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a presunto feminicida; lo captaron golpeando a una mujer

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

En un trabajo en conjunto entre gobierno e instituciones académicas en pro del medio ambiente, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez entregaron siete distintivos del programa...