Su tesorito al descubierto

InicioChetumalSu tesorito al descubierto

Bien guardadito que tenían su botin los ‘malandros’.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de que el grupo que tenía el control del Cerelac de Chetumal fuera trasladado a cárceles de máxima seguridad, durante la limpieza que realizan las autoridades penitenciarias, lograron encontrar marihuana, aguas fermentadas para hacer bebidas embriagantes, machetes, armas y una fosa oculta en el área de custodia.

Al continuar con las labores de limpieza de las áreas, anteriormente, los celadores y ‘cuicos’  encontraron un compartimiento oculto bajo la tierra de aproximadamente 2 metros de profundidad, por ochenta centímetros por lado, que estaba protegido por tablones de madera, donde los reos que mantenían el control hasta el pasado 19 de septiembre, guardaban sus tesoritos.

Se encontraron ocultos más de 20 kilogramos de hierba verde y seca, 19 litro de líquido blanco con olor a fermento,5 machetes y 14 armas ‘artesanales’ que se encontraban resguardados en una fosa oculta cubierta con tierra.

Te puede interesar: METIÓ BIEN GACHO LA PATA

La droga se encontraba en 5 cubetas tapadas, en su interior 3 paquetes en forma cilíndrica cubiertas con plástico adhesivo, 2 paquetes circulares, 4 bolsas tipo ziploc, con bolas más pequeñas, 5 paquetes pequeños en plástico,3 paquetes envueltos en vitafil, un caja pequeña con la leyenda “Forastero” que en su interior tenía 4 paquetes, 2 paquetes en forma rectangular, envueltos también en plástico con cinta adhesiva, todos ellos contenían hierba verde y seca, ahí se ubicaron también las armas blancas.

La hierba fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO