Dos son compañía, tres, multitud

InicioChetumalDos son compañía, tres, multitud

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q.Roo.- Ayer en la madrugada un furioso suegro hizo honor al lema «Dos son compañía, tres, multitud», cuando su yerno resultó herido en varias ocasiones con un arma blanca en la colonia Adolfo López Mateos, esto a raíz de una discusión de pareja en la que tuvo que salir un padrastro a defender a la hija de su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron a las 2:57 horas de ayer cuando al número de emergencia 911 se comunicaron para solicitar apoyo en la avenida Heriberto Frías con Esteban B. Calderón ya que minutos antes Braulio Zap Barrientos de 38 años de edad estaba discutiendo con su pareja sentimental Jennifer Valdés Cocón, al parecer porque los frijoles no habían quedado bien sazonados, esto debido a estar ambos ‘tortolitos’ bien ‘chupirules’ , y al calor de la discusión el padrastro de la dama salió a defender el honor de su ‘princesa’ y le asestó  varios picotazos en el cuerpo a Braulio.

Posteriormente el sujeto emprendió la huida para evitar tener que responder ante la justicia, mientras que Jennifer solicitó una ambulancia para que atendieran a su ‘pior es nada’ ya que presentó varias lesiones superficiales en la barbilla,cabeza y costillas. Los ‘azules’ arribaron al lugar acompañados por los paramédicos de la unidad de respuesta a emergencias médicas quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y tras descartar que no requería traslado a un nosocomio le dieron las indicaciones  de reposar y descansar.

De igual manera los uniformados lo invitaron a interponer su querella correspondiente en la Fiscalía General del Estado cuando se le hayan bajado las copas.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO