Taxista hizo un ‘des-Matiz’

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoTaxista hizo un 'des-Matiz'

Rete gacho se aporreó una pareja de motociclistas, después de embarrarse con un ruletero.

Christian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un fuerte accidente entre una motocicleta y un vehículo del servicio público local se registró durante la noche de este martes en las inmediaciones de la colonia Centro, que dejó un saldo de dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja al área de urgencias del Hospital General.

Eran aproximadamente las 9:30, cuando la tranquilidad de la noche fue sacudida por el fuerte estruendo que ocasionó el impacto de un acelerado motociclista que se embarró contra un ‘ruletero’, pues el ‘chafi’ no respetó su alto obligatorio y le cerró el paso al ‘motoneto’, en la avenida Constituyentes con calle 69, del Centro.

Se pudo saber en el lugar del concierto laminero que cuando el conductor de la motocicleta Italika deportiva, roja con negro sin matrícula a la vista, circulaba con orientación de sur a norte sobre la avenida, con preferencia de paso, pero fue sorprendido por el conductor de un Chevrolet Matiz blanco con raya negra, marcado con el número económico 31, perteneciente al sindicato de taxistas “General Francisco May”, quien no respetó el alto obligatorio, ocasionando un corte de circulación.

Debido a la velocidad con la que circulaba el motociclista, el ‘madriazo’ fue brutal, y junto con su acompañante cayó al pavimento, presentando el conductor de la motocicleta dos posibles fracturas, una en el brazo izquierdo y otra más en la pierna del mismo lado, mientras que el chafirete no presentó daño alguno.

Finalmente, los dos heridos fueron trasladados de manera urgente al Hospital General de esta ciudad, mientras que ambas unidades fueron llevadas al corralón municipal por agentes de Tránsito, los cuales se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para obtener el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO