Dos heridos y una mujer muerta, saldo oficial tras enfrentamiento en Chetumal

InicioChetumalDos heridos y una mujer muerta, saldo oficial tras enfrentamiento en Chetumal

La Fiscalía General del Estado confirmó que dos sicarios resultaron heridos tras un enfrentamiento en la colonia 8 de Octubre.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 de la noche de este martes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en las avenidas Javier Rojo Gómez entre Buganvilias y José Vasconcelos.

Tras varios minutos de espera, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar de los hechos y encontraron a dos delincuentes heridos y a una mujer sin vida, por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el arribo de una ambulancia.

Paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital cercano.

Agentes de homicidios de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con la debida carpeta de investigación.

Asimismo, Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue, para la necropsia de ley.

Por medio de la redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que los elementos de la policía resultaron ilesos .

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombre termina con el pie "destrozado" tras ser arrollado por automóvil

Hombre termina con el pie «destrozado» tras ser arrollado por automóvil

Con la patita y manita toda desconchinflada quedó un paisano, quien al estar caminando plácidamente en las calles del complejo Aldea Zamá, fue atropellado...