Doloroso estreno

InicioChetumalDoloroso estreno

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos jinetes a bordo de su ‘yegüita colorá’ terminaron ‘polimadereados’ tras volarse el alto de la calle Cipreses con Aruba, en el fraccionamiento Sian Ka’an II, y ser embestidos por uno de los camiones nuevos de transporte urbano; ‘uremitos’ y ‘cruzrojitos’ trasladaron al par a un nosocomio para su escaneo de esqueleto.

Juan Ricárdez Alvarez taloneaba como todos los días para sacar pa’ la papa a bordo del camión de transporte urbano Volkswagen Novacapre con número económico 09 y latitas A-72910-T, de la ruta Centro-Américas, de sur a norte sobre la calle Cipreses, a la 1:00 de la tarde de ayer.

Fue en la intersección con Aruba que una yegüita colorada, sin latita, cabalgaba con exceso de velocidad de poniente a oriente sobre esa arteria y el ‘charrito’ ignoró su alto marcado con disco fijo y se estrelló contra la unidad de transporte urbano, quedando él y su cuate,  adoloridos en el pavimento.

‘Uremitos’ y bomberos llegaron al lugar y brindaron atención médica a quien dijo llamarse Roberto del Ángel Rodríguez Rosado, conductor de la yegua colorada, y lo trasladaron al Hospital General para su escaneo de esqueleto y determinar si sufrió alguna lesión interna.

En tanto su acompañante Cristore Moltamet Rodríguez fue manoseado por los ‘cruzrojitos’, quienes de igual manera lo empaquetaron y llevaron al mismo nosocomio para su escaneo y determinar las lesiones que sufrió.

Familiares de los lesionados y la aseguradora del transporte público llegaron a un arreglo, pero la motocicleta fue remitida al corralón en garantía hasta que cumplan con lo acordado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO