Uniformados detuvieron a un borracho por nadar de violento e impertinente con su esposa en Bacalar, Chetumal.
El hecho fue registrado alrededor de las 23:00 horas de ayer, en una vivienda localizada en la comunidad de Altos de Sevilla, cuando Marco “N” de 55 años de edad fue detenido por las autoridades después de ser reportado por su pareja.
La dama al ver que estaba muy tomado y agresivo no dudó ningún momento en llamar al número de emergencia por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al lugar para corroborar el reporte de auxilio solicitado.
Al llegar, los agentes policiacos observaron al ciudadano ebrio y rijoso por lo que procedieron a detenerlo para el deslinde de responsabilidades a petición de la parte agraviada.
El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca ubicadas en la ciudad de Bacalar para su certificación médica, luego fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador del ayuntamiento de Bacalar para el deslinde responsabilidades.
El campesino tendrá que pagar la multa correspondiente de lo contrario pasará 36 horas de tras de los barrotes de la cárcel preventiva.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: Autoridades detienen a taxista con una pistola y drogas
Detienen a Roberto “N” por mocharle la oreja a compañero de su hija
Autoridades detienen a pareja por robar una lancha
Catean una casa en Isla Mujeres y detienen a tres personas
Detienen a Sairí “S” y Luis “V” tras ejecutar a una taxista en Chetumal