Detenido intenta sobornar a policías con billetes falsos en Quintana Roo

InicioChetumalDetenido intenta sobornar a policías con billetes falsos en Quintana Roo

Redacción/De Peso

Chetumal.- Un paisano que fue detenido por darse un ‘tiro a calzón quitao’ con un vecino, trató de pagar un soborno a los polis con cuatro billetes de 100 pesos falsos, para que lo dejaran libre, por lo que la falta administrativa por el cual fue detenido se convirtió en un delito grave.

Al filo de las 11:00 de la noche de antier, los ‘cuicos’ fueron requeridos sobre la calle Rafael E. Melgar por Bugambilias en la colonia Jesús Martínez Ross, ya que se estaba suscitando un riña entre un par de ‘valedores’ en estado de ebriedad.

Cuando los matutes llegaron se dieron cuenta de que dos ‘vatos’ intercambiaban golpes, patadas y pellizcones.

Al verse descubiertos, los sujetos corrieron en direcciones contrarias para evitar ser detenidos, uno de los rijosos logró entrar a una vivienda para resguardarse.

En tanto el segundo rijoso no corrió con la misma suerte, pues metros adelante fue detenido y dijo llamarse Kevin Orlando G.A., de 23 años, mismo que ofreció cuatro billetes de 100 pesos a los policías para que lo dejaran ir.

Pero al momento en que los uniformados revisaron el dinero, detectaron que se trataba de dinero falso.

Por tal motivo, Kevin Orlando G. A., fue detenido y trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal, lugar donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Federal para el deslinde de responsabilidades.

Cancún: Asaltantes le destrozan el cráneo a propietaria de una tienda que los enfrentó

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO