La desaparición de Dulce Yareli Flores Monje, una joven enfermera de 22 años adscrita a la Secretaría de Marina, ha generado preocupación en Chetumal. La joven fue vista por última vez el 29 de agosto, y su ausencia ha llevado a su familia a señalar a Edwin Jesús «N», su novio y trabajador de la Secretaría de Salud (SESA), como el principal sospechoso en el caso.
Las contradicciones en las declaraciones de Edwin Jesús han despertado sospechas entre los familiares de Dulce Yareli. Inicialmente, afirmó haberla dejado en su casa tras una cena, pero luego cambió su versión, diciendo que la dejó en un parque de la colonia del Bosque entre las 11 y 12 de la noche.
La preocupación aumentó cuando se supo que Edwin utilizó las tarjetas bancarias de Dulce al día siguiente para retirar dinero. Hasta el momento, no se ha presentado ante la Fiscalía General del Estado para ratificar sus declaraciones, y versiones extraoficiales indican que fue visto abordando un autobús de la línea ADO.
Este lunes 2 de septiembre, el Ejército Mexicano se unió al operativo de búsqueda, subrayando la gravedad del caso. Además, el 1 de septiembre, familiares y amigos de Dulce Yareli bloquearon la carretera Chetumal-Cancún en Huaypix, exigiendo justicia y una respuesta rápida por parte de las autoridades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Reportan desaparición de enfermera de la Marina en Chetumal