De 18 puñaladas lo mataron

InicioChetumalDe 18 puñaladas lo mataron

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado mantienen total hermetismo respecto al asesinato de Marco Aurelio Gutiérrez Vélez; en tanto, familiares y amigos le dieron el último adiós en un velatorio de la funeraria Gamero, y posteriormente su cuerpo sería sepultado.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado se tienen bien guardaditas las investigaciones con respecto al homicidio de Marco Aurelio Gutiérrez Vélez, quien fue encontrado por su esposa en el interior de su casa, tirado junto a su hamaca y sin vida el pasado domingo.

Extraoficialmente se especula que la muerte de Gutiérrez Vélez fue por choque hipovolémico secundario a 18 heridas causadas con arma punzocortante, ya que el cuerpo presentó tres cuchilladas en la cadera, una a la altura del hombro, ocho en el cuello y seis en la cabeza, las que le causaron la muerte.

El cuerpo del hoy occiso fue entregado a la familia y se llevó a cabo su velorio en la funeraria Gamero, ubicada en la avenida De los Insurgentes con Carlos Lazo de la colonia Sahop, donde se realizó una misa de cuerpo presente a la que asistieron familiares y amigos de la víctima, para luego sepultarlo en el panteón municipal de esta ciudad.

Como se recordará, el domingo pasado, Karla Blancas Pizaña salió de su inmueble cerca de las 8:00 de la mañana y dejó a su marido durmiendo, pero al volver horas más tarde, encontró junto a la puerta principal a su mascota muerta, y al subir a la habitación el cuerpo de su pareja sentimental tirado y lleno de sangre, por lo que dio aviso a las autoridades policiales, las cuales confirmaron el deceso e iniciaron las diligencias correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO