Cuando ‘Diéguez’ al alto, frena

hace 3 meses
La ‘chofi’ de un Versa que le rompió la ‘maraca’ a un Jetta en la calle Manuel M. Diéguez, salió bien librada del choque y eso que ignoró la señal de pare aquí.

La ‘chofi’ de un Versa que le rompió la ‘maraca’ a un Jetta en la calle Manuel M. Diéguez, salió bien librada del choque y eso que ignoró la señal de pare aquí.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El fuerte calor de ayer, al parecer le descompuso la brújula a una doñita que conducía un Versa por calles de la colonia Adolfo López Mateos, pues no respetó una señal de alto y fue chocada por una nave que iba con preferencia; aunque los daños fueron considerables, los ‘chofis’ llegaron a un acuerdo amistoso en el lugar de los ‘deshechos’.

Eran las 3:00 de la tarde cuando la damisela de 28 añicos le daba a la manejada en su Nissan Versa gris, placas UUH-179-E, de oriente a poniente sobre la calle Manuel M. Diéguez.

Como la ‘señito’ le enterraba con gusto el uñero al acelerador de su nave, al llegar al cruce con la calle Salvador Alvarado no respetó la señal de alto y se atravesó en el camino del Volkswagen Jetta blanco, latones USW-708-E, conducido con dirección al centro de la ciudad por un don de 38 años.

Por el ‘mameyazo’, el Versa fue proyectado seis metros hacia delante, mientras que el Jetta quedó atravesado. Al rescate llegó el esposo de la conductora del Versa, quien llegó a un acuerdo reparatorio con el afectado, pues las aseguradoras de ambos se harían cargo de los daños.

Los ‘tránsitos’ que arribaron al guamazo nomás tomaron nota de lo ocurrido, pues los involucrados no quisieron que los ‘azulitos’ intervinieran.