Pedro Amador / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Alexis Lara de 28 años, tuvo que meterle turbo a sus tenis, hasta llegar a la caseta de la Policía Municipal que se encuentra en la colonia Del Bosque, tras ser perseguido por un grupo de pandilleros que intentaron darle “baje” de sus pertenencias, por fortuna la pudo librar.
Se supo que a eso de las 02:00 de la mañana, Alexis, trataba de llegar a su choza, en la calle Pucte en la colonia antes citada, tras salir de su trabajo, por lo que iba muy campante caminando sobre la Calzada Veracruz por calle Cedro, cuando un grupo de sujetos trataron de cerrarle el paso, con la finalidad de despojarlo de su cartera.
El instinto de supervivencia del afectado hizo que no lo pensara dos veces y corriera como venado asustado, hasta llegar a la caseta de vigilancia de los policías municipales a quien contó su anécdota que casi le cuesta una madrina.
Al ser cuestionado sobre porque no tomó un taxi para llegar con bien a su casa, este argumentó que andaba bien “bruja”.
Los cuicos tuvieron penita de lo que le estaba pasando, por lo que lo treparon a unas de las patrullas y le dieron un raid a su cantón.