Copió el mal ejemplo de su colega

InicioChetumalCopió el mal ejemplo de su colega

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El alcoholizado agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) David Osvaldo González Barrera, fue asegurado y turnado al Ministerio Público, luego de accionar su arma de cargo en el interior de su casa de la colonia Ley Federal de Aguas, minutos después de haber peleado con su ‘ñora’. Por suerte ninguno de los disparos tocó piel, ayer a las 4:30 de la tarde.

Los espantados vecinos chismearon al número de emergencias 911 que este ‘poli’ es escolta personal del director del Centro de Reinserción Social (Cereso), Paúl Armando Hernández Ruiz, y que clarito escucharon varias detonaciones de pistola dentro de la casa ubicada en la esquina de las calles Marciano González y Barrios Sierra, luego de un pleito a gritos entre un hombre y una mujer, por lo que pensaron lo peor.

Testigos refirieron que el ‘cuico’ andaba bien ‘endemoniado’ peleando con su ‘pior es nada’, pues los gritos e insultos podían escucharse varios metros a la redonda y de pronto ¡pum, pum!, se oyeron varias detonaciones.

Un ‘titipuchal’ de patrullas de la Estatal acordonaron el ‘chante’ y apañaron al ‘azulito’, quien tenía un pie fuera pa’ pelarse, pero no lo logró.

De volada revisaron la vivienda y confirmaron que no hubo personas heridas, pero la doña y otros familiares cercanos temblaban bien gacho de miedo y hasta pálidos estaban.

Agentes ministeriales y periciales llegaron a revisar el inmueble en busca de agujeros de bala o casquillos percutidos para analizarlos, por lo que la esquina en mención fue acordonada con cinta amarilla para realizar las diligencias oficiales.

Al que le darán un buen castigo por violencia intrafamiliar y portación de arma de fuego es al ‘cuico’ estatal, por no controlar su furia y hacer mal uso de su pistola de cargo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO