Realizan varias audiencias, y dar seguimiento a casos de violencia.
Realizan varias audiencias, y dar seguimiento a casos de violencia.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Chalanes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, estuvieron presentes en varias audiencias realizadas ayer, para dar seguimiento a varios casos.

La primera audiencia fue la relacionada con la carpeta 107/2018 en contra de Ituriel “N”, donde la autoridad jurisdiccional ratificó las medidas de protección consistentes en la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima y la limitación para asistir o acercarse al domicilio de la víctima o al lugar donde se encuentre, con base en las fracciones I y II del Código Nacional de Procedimientos Penales.

En otra diligencia, la del expediente 130/2018 por el delito de violencia familiar en contra de Salvador “N”, en agravio de M.E.V.J. y una menor de identidad reservada, se difirió a petición de la defensa del imputado, quien solicitó 10 días a fin de arribar a una salida alterna.

Así que agárrense ‘hijoesús’ que abusan de sus doñas e hijos, las autoridades estarán dando seguimiento a estos casos, para que a la próxima piensen mejor si quieren ser gandallas.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí