Redacción/De Peso
Chetumal.- Sin el centro de mesa se quedaron tías e invitadas de una boda que se celebraba en Quintana Roo, luego de que la Cofepris arribó a la celebración para clausurarlo, ya que dentro del establecimiento se encontraban al menos 150 personas sin las medidas de seguridad por Covid-19.
La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) clausuró una boda que se llevaba a cabo en un salón, ubicado en la comunidad de Calderitas, por pandemia de Covid-19.
Vestidos y alborotados: Cofepris clausura boda con más de 150 invitados en Quintana Roo https://t.co/Q02vjiJXGB pic.twitter.com/vOtJDHBsI0
— De Peso (@DePeso_) December 14, 2020
La boda se celebraba en el salón Riveros, ubicado sobre la calle Oaxaca entre Aguascalientes y Campeche, en la cual había alrededor de 150 personas, disfrutando el agasajo cuando les cayó la voladora en forma de personal de la Cofepris .
El reporte fue hecho cerca de la 01:00 de la madrugada a las autoridades sanitarias, quienes acudieron al lugar para clausurar e interponer la sanción correspondiente la cual oscilan entre los 17 a 170 mil pesos.