Vestidos y alborotados: Cofepris clausura boda con 150 invitados en Quintana Roo

InicioChetumalVestidos y alborotados: Cofepris clausura boda con 150 invitados en Quintana Roo

Redacción/De Peso

Chetumal.- Sin el centro de mesa se quedaron tías e invitadas de una boda que se celebraba en Quintana Roo, luego de que la Cofepris arribó a la celebración para clausurarlo, ya que dentro del establecimiento se encontraban al menos 150 personas sin las medidas de seguridad por Covid-19.

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) clausuró una boda que se llevaba a cabo en un salón, ubicado en la comunidad de Calderitas, por pandemia de Covid-19.

La boda se celebraba en el salón Riveros, ubicado sobre la calle Oaxaca entre Aguascalientes y Campeche, en la cual había alrededor de 150 personas, disfrutando el agasajo cuando les cayó la voladora en forma de personal de la Cofepris .

El reporte fue hecho cerca de la 01:00 de la madrugada a las autoridades sanitarias, quienes acudieron al lugar para clausurar e interponer la sanción correspondiente la cual oscilan entre los 17 a 170 mil pesos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...