Chetumal: Hallan ejecutado a papá de joven baleado ayer en Santa Elena

InicioChetumalChetumal: Hallan ejecutado a papá de joven baleado ayer en Santa Elena

Redacción/De Peso

Chetumal.- Luego de más de 24 horas de haber sido baleado, no sobrevivió el papá del joven quienes sufrieron un ataque armado la mañana de ayer en un camino de terracería del tramo Chetumal-Bacalar.

Como De Peso informó oportunamente, ayer a las 10:30 de mañana un joven de 24 años, con tres balazos en el cuerpo, condujo por 17 minutos su automóvil hasta el Hospital Morelos, en el municipio de Othón P. Blanco, luego de sufrir un ataque armado en su contra en el poblado de Santa Elena.

La víctima arribó con tres heridas de bala en el cuerpo a dicho nosocomio, manejando herido un poco más de 12 kilómetros su Nissan Sentra de color gris, con placas UVC761D.

El chavo no especificó cómo se suscitaron los hechos, pero alcanzó a decir que su padre también fue baleado y se quedó en el poblado de Santa Elena.

El joven fue identificado como I.J.A.R. de 24 años de edad, proveniente del poblado de Ucum, y presentó lesiones en el tórax, flanco izquierdo del abdomen y pierna; fue trasladado en código rojo al Hospital General de Chetumal para su debida atención médica.

Fue hasta la tarde de este viernes, 24 horas más tarde, que elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado dieron con el cuerpo del padre, quien fue hallado sobre un camino de terracería, la cual es conocida como la antigua autopista Bacalar-Chetumal.

Peritos criminalistas se encuentran levantado el cadáver de Jesús Alberto N., el cual será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Las investigaciones continúan en torno a este caso.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO