Chamaco se cae de mata de coco en Carrillo Puerto

InicioChetumalChamaco se cae de mata de coco en Carrillo Puerto

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor.

Un vatillo, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios(Cbtis 72) se ‘ingó’ la rodilla, luego de caerse de una mata de coco, andaba jugando con sus cuates, cuando se desplomó.

El hecho se registró la noche del jueves, cerca de las 8:30 de la noche, sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz, entre la 60 calle 54 de la colonia Cecilio Chi, en el lugar se vio a un morro tirado en el suelo, quejándose de dolor, mientras su rodilla estaba de lado y sus cuates veían el ‘chow’.

De acuerdo con datos, el vatito fue a la posada estudiantil que hicieron en su escuela, pero como andaba jugando, se subió a la palmera de coco, por razones que no se saben y de un descuido cayó, hasta causar la lesión en la rodilla, en los términos fue una luxación, que lo dejó tendido en el suelo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que ingresar hasta la escuela, bajar su camilla para atender al estudiante, quien tras su valoración se determinó que sería necesario su tras lado al nosocomio.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a taxista en colonia de Cozumel

Abuelito cortador de caña muere tras sufrir fuertes dolores en el pecho

Detenido muere en extrañas circunstancias en cárcel de Izamal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...