‘Cel-e’ frenó de repente y ¡zas!

InicioChetumal‘Cel-e’ frenó de repente y ¡zas!

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘charrito’ se dio buen ‘mameyazo’ contra la retaguardia de un carro de hacer varo y quedó tirado sobre el pavimento de la Calzada del Centenario, ayer a las 3:00 de la tarde.

Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos brincaron de sus hamacas al escuchar el choque de metales y para no quedarse con el chisme, mejor lo reportaron al número de emergencias 911 pa’ que las operadoras enviaran a los ‘azulejos’.

El taxi Nissan Tsuru engomado 73-04-TRY, número económico 611, al mando de Pedro Cel Balam, circulaba de sur a norte sobre dicha avenida, pero entre las calles Ramón Corona e Ignacio Manuel Altamirano el ‘ruleterco’ sintió que le dieron un arrimón de camarón en su ‘nacha’ izquierda, por lo que se detuvo de inmediato.

Dos que tres lenguas viperinas dijeron que el ‘chafirete’ frenó sin avisar y por eso José Morales, jinete de la Honda roja con matrícula KWA1S ,se aporreó ‘gacho Camacho’ sin que lograra meter las ‘manoplas’.

‘Curitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y ‘tranchos’ se dejaron caer en el sitio, pero como hubo arreglo civilizado entre los involucrados, la aporreada no pasó a mayores.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO