Pedro Hernández / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Ratones’ aprovecharon la oscuridad de la noche para hacer de las suyas en un restaurante al que ingresaron por la fuerza y sustrajeron artículos electrónicos, llevándose un botín valuado en poco más de 10 mil morlacos.
Ayer a las 9:50 de la mañana al número de emergencia 911 se comunicó Natalia Durán Canto, de 22 años, pues el pasado jueves cerró su negocio a las 6:00 de la tarde y al regresar la mañana siguiente, se dio tinta que faltaban algunos artículos; al revisar el local se percató que existía un hueco en el techo de guano.
‘Azulejos’ de la Estatal Preventiva se trasladaron de volón ‘pimpón’ al lugar ubicado en la avenida Maxuxac entre 10 de abril y 30 de noviembre de la colonia Pro territorio, donde se entrevistaron con la agraviada, quien señaló ya había manipulado varias cosas por lo que la policía ministerial no acudiría a buscar evidencias pues la escena del crimen había sido contaminada.
Los elementos invitaron a la chamacona en desgracia que acuda a poner su denuncia en la Fiscalía General para que se comiencen las investigaciones y se dé con el o los delincuentes que se robaron un estéreo de siete mil 500 pesos y una impresora de más de tres mil.