El 23 de abril fue encontrado sin vida y fue hasta el 9 de mayo que se logró la detención del primer sujeto.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Detuvieron a dos personas involucradas en el homicidio y secuestro del joven empresario chetumaleño Omar “N” de 24 años de edad, quien fuera encontrado sin vida el pasado 23 de abril; lo triste del caso es que uno de estos era su amigo. ¡‘Con estos amigos para qué quieres enemigos’!.

Como se recordara el pasado 23 de abril fue encontrado el cuerpo del empresario identificado como Omar A. C. C., de 25 años de edad, quien fue degollado entre los tramos carreteros Laguna Guerrero y Luis Echeverría, en su momento se supo que se trataba de un empresario quien fue secuestrado en la ‘capirucha’ a mediados del mes de abril.

Sobre este caso la tarde de ayer el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, dio a conocer que con base en trabajos de inteligencia, investigación científica de campo y de gabinete, se logró la detención de dos personas relacionadas con el delito de secuestro agravado.

Señaló que el 18 de abril se denunció ante la FGE el secuestro del empresario y posteriormente el 23 de abril fue encontrado sin vida, el 9 de mayo se logró la detención del primer sujeto y este condujo al segundo, pero las autoridades aseguran que aún hay involucrados pro detener.

Lograron establecer que una de las personas detenidas aprovechando los vínculos de amistad que tenía con la víctima, lo citó y lo convenció de que lo acompañara a una palapa localizada en esta ciudad, lugar donde sus cómplices ya los estaban esperando y con uso de violencia se produjo la privación de libertad, generándose las llamadas telefónicas a los familiares para exigir el rescate.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí