Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Este miércoles se anunció el cambio de director del Centro de Reinserción Social (Cereso), Ángel Domínguez Arias, quien estuvo tres años a cargo de la penitenciaria, como relevó llegó Hugo Silva Solórzano.
Silva Solorzano era el subdirector Jurídico del Centro Penitenciario en Cancún.
El comunicado de la dirección la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Lucio Hernández Gutiérrez, se compartió en redes sociales y decía lo siguiente:
«El Titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo Lucio Hernández Gutiérrez, designó al Licenciado Hugo Silva Solorzano como Director del Cereso de Chetumal, quien venía desempeñándose como subdirector jurídico del Cereso Cancún. Ángel Domínguez Arias, deja esa responsabilidad en virtud de haber sido promovido a ocupar otra función».
CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DEL CERESO DE CHETUMAL
El Titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo Lucio Hernández…
Publicada por Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo en Miércoles, 27 de enero de 2021
Se registra ataque armado en Cancún; presuntamente hay 20 casquillos
Detienen a sujetos con armas de grueso calibre en calles de Cancún
Cancún: Sicarios confunden a albañil con ‘tirador’ y le mutilan dedo índice