‘Cach-etearon’ su taxi

InicioChetumal‘Cach-etearon’ su taxi

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-  La empresaria Anna Luisa Riediel Durán se vio involucrada en un aparatoso percance vial al no respetar su alto obligatorio y colisionar contra un taxi mientras conducía una Dodge Caliber dorada con matrícula beliceña en una calle de la colonia Centro la tarde de ayer, ocasionando daños por más de 20 mil pesos, por lo que decidió llegar a un arreglo con el afectado.

Era la 1:00 de la tarde de ayer cuando David Antonio Contreras Cach conducía de sur a norte sobre la avenida José María Morelos la maquinita de hacer dinero Nissan Tsuru engomado 22-48-TRW, número económico 09.

Pero en la intersección con avenida Ignacio Zaragoza fue colisionado por el Dodge Caliber dorado, con matrícula beliceña I1-CD14, conducido de poniente a oriente sobre dicha vía por Anna Luisa Riediel Durán, quien no respetó su alto obligatorio.

Anna Luisa, establecida en la ciudad de Belice, decidió dialogar con el afectado para trasladar el taxi a un taller para que fuera reparado de inmediato, por lo que al arribo de los peritos, estos elaboraron el convenio y otorgaron una infracción de cortesía a la responsable.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar