Bien servidito quedó

InicioChetumalBien servidito quedó

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Debido a que estuvo ‘cheleando’ por varias horas, un mesero del bar Octopussy se cayó y se llevó tremendo trancazo en la cabeza, por lo que sus compañeros de chamba pidieron el apoyo de una unidad de emergencias, para que le curaran la herida.

Ayer a las 6:00 de la tarde, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se dirigieron a la avenida Bugambilias entre Francisco May y Andrés Quintana Roo, tras el reporte de que una persona se encontraba lesionada luego de haberse involucrado en una riña.

Sin embargo, al llegar al lugar, los ‘cuicos’ escucharon la versión de los empleados, quienes argumentaron que el lesionado era uno de los meseros, de aproximadamente 29 años, mismo que se encontraba alcoholizado y al tratar de ir al baño resbaló cayendo de espaldas planas al piso, provocándose una herida de ‘maomeno’ tres centímetros.

Los rescatistas de la UREM ingresaron con su camilla dispuestos a trasladarlo al hospital, pero el afectado se negó, por lo que solo le lavaron la herida y le realizaron curaciones.

Al lugar llegó un familiar del afectado, quien dijo que posteriormente llevaría al herido al hospital más cercano por sus propios medios.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO