Un hombre que estaba ‘rajando trago’ con su primo, terminó baleado pues tras una calurosa discusión, su familiar no aguantó la carrilla y le metió plomo de una escopeta en Chetumal.
El hecho se registró en la comunidad de Señor, cerca de las 23:00 horas, lugar donde se observó al vato tirado en el suelo quejándose de dolor, mientras que su familia estaba completamente paniqueada, después de lo sucedido.
De acuerdo con datos recabados en el lugar, eran dos hombres de la misma sangre que se encontraban conviviendo, cuando al calor de las copas, los ánimos se calentaron e inició una fuerte discusión.
Uno de ellos, que al parecer era el sobrino, se enojó de más, entró a su casa, sacó su escopeta y sin pensarlo tanto, le disparó a su familiar, quien resultó perforado a la altura del abdomen.
El responsable huyó del lugar y los testigos llamaron al 911 para reportar lo sucedido.
Por ello, elementos de la policía arribaron al sitio en conjunto con paramédicos, pero como los consanguíneos estaban muy desesperados y asustados por lo que había ocurrido, decidieron ser ellos mismos en llevar a su pariente hasta el hospital en un taxi.
Mientras tanto, elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio para iniciar con las diligencias correspondientes y el deslinde de las responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas
Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen
Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak
Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado
Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada