¡Bajan chofer! (Transmisión)

hace 4 semanas
Caida

Quizá buscando dónde seguir la fiesta, doña Mary ‘N’ se metió a un predio ajeno, en la privada Esteban B. Calderón entre Heriberto Jara y Luis Moya, donde dio su mal paso y acabó en el fondo de un pozo, afortunadamente la dueña del chante se dio cuenta y junto con sus vecinos avisaron a los bomberos, quienes La rescataron a tiempo.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Doña Mary ‘N’ estuvo a punto de morir ahogada en un pozo. Andaba ‘chupirul’ cuando resbaló y cayó siete metros en lo profundo, antes de aporrear el ´puerquesito’ contra la pared de la oquedad; pero los bomberos la rescataron a tiempo, cubierta de tierra pero con vida.

El singular caso se registró a las 8:45 de la ayer en la noche en la colonia Adolfo López Mateos, cuando la dueña de un ‘chante’, ubicado en la privada Esteban B. Calderón entre Heriberto Jara y Luis Moya, escuchó unos ruidos extraños en su patio trasero y salió a ver quién estaba allí.

Le gritó al intruso que se identificara, y como respuesta solo escuchó que alguien azotó en elk fondo en un profundo del pozo escarbado en el patio.

Varios vecinos se acercaron al chisme, pues no podían creer que alguien hubiera caído en un agujero de apenas un metro de diámetro. Así que se comunicaron al número de emergencias 911 y pidieron ayuda, pues la ‘ruquita chupifiestera’ se quejaba del dolor y de que se estaba ahogando con el agua del fondo.

Bomberos y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron de volada y prepararon a uno de sus especialistas en rescates del Grupo de Intervención Rápida (RIT) los aditamentos pertinentes para que descendiera.

El mismo jefe de los ‘mangerudos’, Reynaldo Vargas Canché llegó a dirigir las maniobras. El ‘bomberman’ bajó por una escalera y amarró a la ‘ñora’ a una soga para que la pudieran sacar, adolorida y debilitada por el esfuerzo de mantenerse a flote y sofocada por lo estrecho del hueco que por poco la vence.

 

🔴#ENVIVO #DePesoChetumal Una persona cayó en el interior de un pozo de siete metros de profundidad en un ‘chante’ ubicado en la calle Esteban B. Calderón de la colonia Adolfo López Mateos. [Transmite: E. Mena]

Posted by De Peso on Thursday, October 19, 2017

incendio
Madrugó el chamuco (Galería)

ba
Hasta balazo hubo (Transmisión)

Cerrar