Redacción/De Peso
MAHAHUAL.- Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del caso de los dos hombres que fueron ejecutados la tarde del sábado, cuando circulaban a bordo de un carrito blanco a medio camino entre Cafetal y Mahahual. Trascendió que la principal línea de investigación es venganza de grupos criminales que operan en la zona.
Las primeras investigaciones indican que los sujetos fueron interceptados cuando circulaban en las inmediaciones del kilómetro 27 de la vía estatal y los rafaguearon; el Nissan Tsuru en el que viajaban presentaba impactos de arma de fuego calibres tanto .223 como 9 milímetros.
La ola de muerte en la Zona Sur se reavivó con la ejecución el pasado 25 de julio, en la comunidad de Limones, de Alberto Interián, mejor conocido como ‘El Negro Interián’, presunto capo en Bacalar, Limones y Mahahual; sujetos armados lo rafaguearon cuando viajaba a bordo de su camioneta Lobo.
Testigos refirieron que otras personas a bordo de una camioneta intentaron auxiliarlo y llevarlo al Hospital Comunitario de Bacalar, pero en el trayecto perdió la vida.