El domingo pasado, en Bacalar, el ángel de la guarda de un motociclista hizo horas extras para salvarle la vida. Resulta que el tipo estuvo a punto de ser aplastado por un volquete después de caer de su moto en la carretera federal 307, entre Chetumal y Cancún.
La cosa fue tan intensa que el video del accidente se hizo súper viral en las redes sociales en las últimas horas, mostrando el momento exacto en que el motociclista prácticamente volvió a nacer.
El hecho sucedió alrededor de las 2:00 de la tarde, el conductor de la moto trató de cruzar la carretera de la forma más apurada posible, pasando por una abertura en la banqueta. Pero, claro, las cosas se salieron de control cuando aceleró de más, perdió el equilibrio y ¡pum! se fue al suelo, cruzando justo frente a un volquete que venía a toda velocidad.
De manera casi milagrosa, el tipo dio una voltereta en el suelo y logró salir del camino justo antes de ser aplastado por el camión.
Aunque el susto fue monumental y la moto quedó hecha un desastre, al final solo fueron daños materiales. La imprudencia le salió cara, pero por lo menos aprendió una lección valiosa: no jugarse la vida así nomás en la carretera.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Pareja en moto se impacta contra puerta de vidrio en Chedraui de Tulum