Un pobre hombre en situación de calle, perdió la vida la noche de ayer, luego de que fuera atropellado por un auto fantasma en avenida en el municipio de Othón, P. Blanco.
El mortal accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en el tramo carretero Cocoyol-Botes en la Riviera del río Hondo de mencionado municipio, cuando el conductor del vehículo no identificado quien al legar cerca del cruce Cocoyol no se percató de la presencia del hombre mayor y se lo llevó de corbata junto con su vida.
Personas que viven por la zona al ver lo que había sucedido, solicitaron al número de emergencias 911 su presencia pues el hombre tras el impacto del auto, quedó tendido sobre el pavimento.
Sin embargo, al arribo de paramédicos descubrieron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que pasaron el caso a agentes de investigación de la fiscalía para que con ellos llegara la Semefo y se llevaran el cuerpo.
Mientras tanto, el presunto responsable del accidente se dio a la fuga con todo y unidad y ahora es buscado por las corporaciones policíacas para el deslinde de responsabilidades.
El ahora occiso fue identificado por los habitantes de la ribera del río Hondo con el nombre de Bartolo P.P., de 53 años, originario del Estado de Chiapas. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico