‘Aquiles’ voy, dijo Odiseo

InicioChetumal‘Aquiles’ voy, dijo Odiseo

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Aquiles Odiseo Aguilar Fernández, de 66 años, le dio su remojo a la patrulla 12012 de la Policía Estatal, cuando le dio un rayón con el manubrio de su ‘bicla’, al invadir el camino de la unidad policíaca en la localidad fronteriza de Subteniente López.

El policía segundo Jesús López Escobar conducía a velocidad moderada de sur a norte sobre la calle Reforma la patrulla de Seguridad Pública, engomado SP-6319 de la Policía Estatal, cumpliendo con sus recorridos de vigilancia en la localidad mencionada, a las 9:40 de la mañana de ayer.

Mientras que don Aquiles Odiseo transitaba sobre la misma vía pero en medio de la vía encima de su bicicleta gris, y al encontrarse entre la calle Industrias y avenida México, el ciclista intentó cruzarse al otro extremo de la calle al notar que un autobús de la ruta Chetumal-Subteniente López circulaba de norte a sur.

Pero el don no vio la patrulla y se estrelló contra la puerta del conductor, a la cual dañó rayándole la pintura con la empuñadura del manubrio, por fortuna no sufrió lesiones aunque se llevó un gran susto al pensar que sería arrollado por un camión de pasajeros, pero el conductor se detuvo al notar lo que ocurrió.

El don se comprometió a pagar la hojalatería y pintura de la patrulla, pero los peritos decidieron llevar la bicicleta a sus instalaciones para garantizar que se hiciera efectivo el pago de los daños.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO