Aprendió a la mala

InicioChetumalAprendió a la mala

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- ‘Polis’ de la Municipal encontraron a un menor extraviado ayer a las 8:30 de la noche, el cual vagaba sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz a la altura del parque La Colmena; al ser interceptado, el morro estaba en crisis nerviosa y llorando.

Como la canción, los ‘azulejos’ preguntaron “qué lo que pasó”, pero el chavito no sabía su dirección exacta, nomás que vive en la colonia Jesús Martínez Ross, de dónde salió con sus padres hasta llegar a la avenida Constituyentes con Santiago Pacheco Cruz, donde después de una discusión los perdió de vista.

Tras echarle pluma los efectivos iniciaron la tarea de búsqueda y rastreo de los ‘papiringos’ encontrando el ‘chante’ pero nadie respondió a la puerta; por tal motivo abordaron la ‘trulla’ para seguir con la búsqueda, encontrando a los ‘jefes’ a la altura del Hospital General, donde caminaban en busca de su retoño.

Al ser entregado a sus progenitores, estos contaron que el rapazuelo hizo un berrinche mientras caminaban con rumbo al sur de la ciudad donde empezó a alejarse, y en un descuido lo perdieron de vista, pues el niño se fue pa’ otro lado hasta que por más que buscaron no lo encontraron.

Después de brindar las recomendaciones pertinentes los ‘matutes’ se marcharon del lugar, no sin antes dar parte al DIF municipal.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO