Ahora sí se ven

hace 5 meses
Ahora sí se pusieron las pilas los 'tranchos' tras recuperar señalamientos viales, para que se puedan ver y evitar accidentes.

Con la finalidad de reducir los accidentes automovilísticos, personal de la Dirección de Tránsito Municipal se dio a la tarea de recuperar señalamientos viales, ya que su mal estado representa un riesgo latente.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se activaron ayer para darle mantenimiento a los señalamientos viales, y en las primeras horas del día se dispusieron a efectuar un recorrido de verificación en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, con la finalidad de identificar las señales deterioradas.

A eso de las 10:00 de la mañana, los uniformados, al mando del director de la policía de Tránsito Municipal, Eusebio Tun Ek, iniciaron tareas de recuperación de los señalamientos viales unidas en postes, altos restrictivos, semáforos y hasta pasos peatonales, mismos que se encontraban en total deterioro, lo que representaba un riesgo latente para la comunidad en general.

A eso de las 2:00 de la tarde, finalmente concluyeron los trabajos y la ciudadanía ahora cuenta con indicadores viales nuevos y en condiciones para ser visualizados a distancia por los automovilistas y demás conductores de vehículos motorizados, lo que al día de hoy representa una mejora en materia de vialidad, pues se busca reducir el índice de accidentes automovilísticos.

Pese a ir custodiados por un 'matute' para depositar el dinero de la nómina, empleados de una consultoría fueron asaltados.
Muy custodiados, pero les robaron

Para la otra, el irresponsable conductor de una Ford Lobo, pensará dos veces el volarse el alto, tras el 'chou' que armó.
‘Lobo-a’ pensar mejor pa’ la otra

Cerrar