¡Aguas con el taxi!

InicioChetumal¡Aguas con el taxi!

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente se registró ayer sobre la avenida Bicentenario, luego de que un repartidor de agua no respetó su distancia y con su moto le dio un llegue con valor de tres mil morlacos a una alcancía rodante.

Los hechos ocurrieron ayer a las 7:00 de la mañana, cuando un motociclista a bordo de su Yamaha azul que jalaba un remolque lleno de garrafones de agua, circulaba de norte a sur sobre la avenida Bicentenario, pero al llegar a la calle Dominica se impactó contra el taxi Hyundai i10, número 303, pues el ruletero frenó para subir pasaje; tras el impacto, este bajó de su unidad y pidió apoyo al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes informaron a los conductores que enviarían las unidades al corralón en caso de que no llegaran a un arreglo, y como por arte de magia el motociclista aceptó que la requeté cajeteó por no respetar la distancia de seguridad entre unidades e intentar rebasar cuando venía un coche de frente, así que no le quedó más que apechugar los daños que le ocasionó al taxi con placas 21-01-TRW.

Los ‘matutes’ les hicieron firmar un acuerdo de conformidad a los conductores para finalmente retirarse del lugar; el ruletero se tocó el corazón y llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo del percance y el chavo de las aguas solo pagará el deducible y le saldrá más ‘bara’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO